QUIENES SOMOS

Quienes Somos

El club Deportivo Ribera del Torio “Ciclista BTT" es una asociación deportiva de ámbito local que centra sus actividades en la práctica deportiva del ciclismo, fundamentalmente en su modalidad de mountain bike.

Fundado en 2008 en Villaquilambre (León), el club está dado de alta en el registro de asociaciones deportivas de la Junta de Castilla y León.

Está formado por un grupo de personas, entusiastas del deporte y la naturaleza, que dedican sus horas de ocio a disfrutar de este deporte participando en las diversa rutas de nuestra región, e incluso realizando otras por diverso lugares de nuestra rica geografía.

En él tienen cabida todo tipo de personas, a quienes les apetezca pasar unas horas de diversión en compañía de amigos que comparten su misma afición por la naturaleza.

 

¿Qué pensamos?

Todos sabemos que la práctica del ciclismo es una actividad física excepcional para aumentar nuestra fuerza y nuestra resistencia, y que, en general, beneficia a todo nuestro cuerpo.

Pero además, practicar el ciclismo de montaña es mucho más que dar pedales y relajarse; es un estilo de vida; es sentirse inmerso plenamente en la naturaleza; es disfrutar del campo, de su tranquilidad, de su aire fresco; es sentir el corazón palpitando a tope, los pulmones a pleno rendimiento,, llegar a esa cima, y regalar a nuestra vista aquel paisaje; es en definitiva una mezcla de entrenamiento corporal y disfrute del entorno.

Los que practicamos este deporte debemos sensibilizarnos cada vez más con el respeto a la naturaleza, eso tan genérico que nos llena de sensaciones y de placer, que hace que nos sintamos vivos; ella es nuestra cancha de juego y como tal debemos cuidarla y respetarla para poder seguir practicando nuestro deporte.

Seamos ciclistas conscientes en nuestras salidas al campo; tomemos todas las medidas posibles para no dañar el medio ambiente; desplacémonos sólo por caminos públicos; cumplamos las normas vigentes en materia de seguridad vial; no dejemos tras nosotros residuo alguno; tengamos nuestras bicicletas en perfecto estado de funcionamiento y por nuestra seguridad, utilicemos siempre el casco.

 

 

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.